Preguntas Frecuentes

Ago 29, 20181 comment

Sobre ink3r

Somos una página e-commerce enfocada en desarrollo de vídeos animados y explicativos, que tiene como característica la compar rápida de tu vídeo mediante formularios intuitivos en los que se recopila la información que nuestros expertos necesitan para contar tu historia.
¡Logramos hacerlo simple! -Ingresa a ink3r.com es fácil, ya estás aquí. -Selecciona el tipo de vídeo que deseas comprar, puede ser explicativo o animado. (Te recomendamos ver los vídeos que explican cada paquete, te dan un escenario más amplio de situaciones en las que los puedes aplicar y además son muy divertidos.) -Una vez que elijas el tipo de vídeo se mostrará un formulario que te guiará paso a paso con los elementos que necesitamos para lograr un vídeo sorprendente. - Mientras tu vídeo se está creando podrás ver un adelanto de tu historia. -Al finalizar, para recibir la descarga de tu vídeo, finaliza la compra ya sea por depósito bancario o pagando con PayPal.
¡No! Tan solo realiza el pedido de tu vídeo, nosotros lo creamos y en el proceso podrás ver un avance. Cuando tu vídeo esté listo, tan solo finaliza tu compra y tu liga será liberada para la descarga.
¡Si! Es muy rápido, solo necesitas tu correo y crear una contraseña. En tu cuenta podrás ver el estado de tu pedido y descargar tu contenido cuando esté disponible.
Lo más importante para nosotros es tu seguridad al navegar por nuestra tienda. Contamos con los certificados de seguridad necesarios en un e-commerce para que navegues y compres seguro.
Si requieres un vídeo animado que no cumple con las características de los paquetes de ink3r. -Dirígete a la pestaña contacto en ella puedes indicarlos las especificaciones del vídeo que quieres realizar. Ejemplo: Mas duración, requiero personajes específicos. Te contactaremos enseguida para atender tu solicitud.
Al momento de comprar en ink3r, se te mantendrá informado sobre el estatus de tu vídeo, la información la puedes ver mediante correos electrónicos de estado como en tu perfil en ink3r en el apartado pedidos.
En tu perfil de usuario podrás ver el estado de tus vídeos, así como las descargas disponibles, también podrás ingresar tus datos de facturación y solicitar tus facturas.

Sobre nuestros vídeos

¡Claro! Si requieres subir logos, fondos o un tema musical especial de tu marca solo adjunta tus archivos en un ZIP en el campo "Extras de tú historia".
¡Claro! Las voces de los personajes son de locutores profesionales
Los personajes pertenecen a ink3r, constantemente creamos nuevos personajes para que los utilices en tus historias.
El paquete Animado tiene la opción de elegir hasta dos personajes que van a interactuar en tu historia, si requieres más personajes puedes agregarlos a tu historia con un costo extra.
¡Claro! Puedes compartirnos tu escenario adjunto en un ZIP para agregarlo a tu vídeo.
En ink3r constantemente actualizamos a nuestros personajes, por esta razón, en distintas temporadas del año puedes encontrar personajes de temporada que hacen alusión a las festividades del mes en curso. Ten en cuenta que el contenido de temporada es por tiempo limitado
Como pasa con nuestros personajes, los escenarios también están en constante actualización, por lo que podrás encontrar escenarios de temporada que hacen alusión a las festividades del mes en curso. Ten en cuenta que el contenido de temporada es por tiempo limitado.
¡No te preocupes!, con nuestro nuevo proceso pensado para ti, al terminar se te enviará una liga con tu vídeo terminado para tu valoración, si requieres cambiar algo selecciona lo que necesites modificar y nuestro equipo trabajará para entregarte tu vídeo terminado.